lunes, 16 de marzo de 2015

Trauma, trauma.

He descubierto que estoy bien traumada. Ayer un chico me invitó a desayunar. Cuando venía en camino me dijo "Ponte guapa"...
Yo solía salir con un tipo que me gustaba mucho, siempre que iba por mi me decía "Ponte guapa", "arréglate", "Ponte linda por que vamos a...". salimos a duras penas 5 veces, yo le dije que no quería sexo, así que me sedujo, me drogó y me violó... yo lo supe entre sueños. No volví a pasar por esa calle en muchos años, hace poco secuestraron y mataron a su papá, lo mas sorprendente para mi fue escuchar a la gente en la ciudad diciendo "que bueno, por cabrón"... Todos estaban contentos. Navarro Montenegro, se apellida... Nunca lo denuncié, he deseado haberlo hecho. Pero total, el hubiera no existe.

La cosa es que al ver este mensaje me alteré. Inmediatamente subí mis defensas. No quiero que me violenten más. Resultó ser una broma, o eso dijo él, pero estaba hecho. Yo lo supe, me sigue doliendo, me duele más de lo que me gusta aceptar, pienso que no debo darle tanta importancia, prácticamente ni lo recuerdo, sin embargo me duele.

En últimas fechas he descubierto que el señor que me renta también es borderline. Intentamos ser amigos, pero estos días lo siento super agresivo conmigo. Es la misma historia, me recuerda a mi mamá, cuando traía sus pedos (problemas) del trabajo y me tocaba recibir toda su basura. Me violentaba constantemente. Siento lo mismo ahora que sentía con ella, y no quiero regresar, porque es algo que creo superado, como la violación, vivo con ello y está bien, no tengo problemas en recordarlo, pero no quiero revivirlo. Me da miedo.

No quiero violencia en mi vida, no puedo con ella.

Si alguno de ustedes, queridos lectores, es tan amable de ayudarme a reaccionar ante esto. No me quiero mudar de casa, por muchas cosas. ¿Qué puedo hacer para conservar mi estabilidad mental dentro de este entorno de agresiones?

Por ahora estoy buscando alejarme de él lo más posible e ignorarlo cuando me trata mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario